Última hora

Blog Post

Gobierno

Senado pide información sobre guagua blindada de Rosselló 

Senado pide información sobre guagua blindada de Rosselló

El Senado dio paso hoy a una petición de información del senador por acumulación, Gregorio Matías Rosario, al secretario de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer, requiriendo un “informe detallado” sobre la compra del vehículo blindado Chevrolet Suburban bajo la administración de Ricardo Rosselló, a un costo de $245 mil.  

“El senador que suscribe respetuosamente solicita que a través de la Secretaría de este Alto Cuerpo, se requiera al secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, que provea un informe detallado sobre la compra número 18040440053 mediante la cual el gobierno de Puerto Rico compró un vehículo Chevrolet Suburban ‘premier’”, solicitó el legislador en la petición.

Dicha petición deberá ser contestada en un máximo de cinco días calendario a partir de la notificación para que se someta la información requerida.  

Entre la información requerida se encuentra: el contrato de compra, evidencia de pago, facturas pendientes (si alguna) y copia de toda evidencia de gestiones para dar seguimiento al suplidor ‘Texas Armoring Corporation” para la entrega del vehículo. También, los nombres y posiciones ocupadas, tanto al momento de la compra como al presente, de los funcionarios involucrados en el procesamiento de la compra y entrega del pago, toda evidencia de gestiones para cancelar la compra y cualquier otra información relevante a la compra, pago y entrega del vehículo. 

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: