Última hora

Blog Post

Seguridad

Rescatan a 5 adultos y 2 menores tras encallarse nave en isla de Vieques 

Rescatan a 5 adultos y 2 menores tras encallarse nave en isla de Vieques
Vista del logo de la Policía de Puerto Rico durante una conferencia de prensa en San Juan, Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 22 jun (EFE News).- Siete personas, cinco adultos y dos menores, fueron rescatados el domingo en la noche, después de que la embarcación en la que viajaban se encallara cerca de una playa de la isla-municipio de Vieques, informó este lunes la Policía de Puerto Rico.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades locales sobre una embarcación a la deriva cerca de la Playa Punta Arenas en Vieques.

Hasta allá llegaron oficiales del Negociado de Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico, en Ceiba, para realizar el rescate.

Fue entonces que los agentes alcanzaron llegar hasta la nave encallada, rescatando así a cinco personas adultas y dos menores, quienes resultaron lesionados.

Debido a sus lesiones, todos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vieques y referidos a una institución hospitalaria de Fajardo.

Al momento se desconoce la condición de los tripulantes, agregaron las autoridades.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: