Última hora

Blog Post

Locales

Próximos a reiniciarán los servicios religiosos en la Catedral de Arecibo 

Próximos a reiniciarán los servicios religiosos en la Catedral de Arecibo

Queremos informar a todos aquellos que profesan la religión católica en el pueblo de Arecibo que, a partir de este próximo fin de semana (30-31 de mayo), reiniciamos las celebraciones eucarísticas en la Catedral San Felipe Apóstol.

Observaremos el siguiente itinerario de celebraciones, todas en la Catedral:
• Sábado 30: ​3:00 pm., y 5:00 pm.
• Domingo 31:​7:00 am., 9:00 am., y 11:00 am.
• Martes a Viernes: ​6:30 am.

Es necesario que aquellos que deseen asistir a las celebraciones llamen al teléfono (787) 878-1149 para ANOTARSE.

Por razones de limitación de espacios y respetando el Protocolo Diocesano de regreso a celebraciones litúrgicas y el Plan gubernamental, en esta primera etapa del proceso, solo un 25% de los feligreses tendrán acceso a cada celebración.

Por este motivo, y para asegurar su espacio, es imperativo llamar y anotarse. Una vez alcanzada la totalidad de espacios disponibles, nadie más será admitido a la Catedral.

Recordamos a los asistentes a las celebraciones que se deberá utilizar la mascarilla en todo momento. Además, deben tener su botellita de sanitizador de manos (Hand Sanitizer).

Antes de entrar al recinto se les tomará la temperatura y se les proveerá sanitizador para las manos. Si alguien tuviese fiebre o se encuentra enfermo, no será admitido a la celebración.

Al final de la Misa, les rogamos que se retiren ordenadamente y nos provean tiempo para desinfectar el templo y preparar la siguiente celebración.

Otras indicaciones se darán dentro de la celebración. Por el momento les pedimos colaborar con estas directrices. Asi protegeremos nuestra salud y la de los que nos acompañen en las celebraciones.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: