Última hora

Blog Post

Seguridad

Policías rescatan a mujer con problemas mentales en playa 

Policías rescatan a mujer con problemas mentales en playa

SAN JUAN (CyberNews) – A eso de las 11:45 de la mañana del miércoles un agente del orden público realizó una intervención con una mujer con problemas mentales en una playa de San Juan, informó la Policía.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Robo a Bancos del Negociado de la Policía se encontraba en una vigilancia preventiva de las playas del puente Dos Hermanos, Condado e Isla Verde.

Entonces, durante el patrullaje en el Último Trolley de Condado, el agente visualizó a una mujer dentro del agua, a unos 15 a 20 pies mar adentro. Cuando el agente comienza hablarle sobre la orden ejecutiva del toque de queda, se percató que la dama se veía cansada, aturdida, hablando palabras incoherentes y obscenas.

Las autoridades detallaron que el agente se lanzó al mar a rescatarla, ya que la corriente del agua la estaba llevando mar adentro a la mujer. Luego de rescatarla, la entrevistó y percibió un fuerte olor a alcohol.

Asimismo, se indicó que la mujer estaba agresiva, y procedió a colocarle las restricciones por su seguridad y la seguridad de los agentes.

Posteriormente, se logró contactar al hijo de la mujer, quien procedió a conseguir una orden 408 en el Tribunal de San Juan. La dama fue luego ingresada en un hospital psiquiátrico para evaluación médica.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: