Última hora

Blog Post

Gobierno

Orientan a comerciantes riograndeños sobre el plan de acción contra el COVID-19 y preparación de autocertificación 

Orientan a comerciantes riograndeños sobre el plan de acción contra el COVID-19 y preparación de autocertificación

RÍO GRANDE – Más de 40 comerciantes participaron del taller sobre la preparación del plan de control del COVID-19 y la autocertificación requerida por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) para la apertura de sus negocios, que ofreció el Municipio de Río Grande con el fin de ayudar a los comerciantes riograndeños a cumplir con el proceso requerido por el DTRH. 

Según explicó el alcalde de Río Grande, Ángel Bori González Damudt, el taller fue ofrecido con el fin de ayudar a los comerciantes a preparar, someter y cumplir con los procesos que requiere el Departamento del Trabajo para la apertura y operación de los negocios conforme a la ley. 

Como parte del taller los participantes recibieron ayuda en el proceso y  la preparación del plan de acción y exposición de control del COVID-19. Así también, recibieron un back to business kit, en el que  se le incluyeron equipos y materiales para prevención  del COVID-19 en sus negocios tales termómetro infrarojo, mascarillas, guantes, hand sanitizer, líquido desinfectante y face shield, entre otros productos, conforme a la necesidad del negocio.

El taller se está ofreciendo mediante espacios limitados y los protocolos de seguridad requeridos por lo que es necesario que cada comercio interesado en participar se comunique al 787-212-3850 para registrarse.  

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: