Última hora

Blog Post

Locales

MMM cubrirá costos de celular smartphone para promover acceso a coordinación de servicios de salud por teléfono 

MMM cubrirá costos de celular smartphone para promover acceso a coordinación de servicios de salud por teléfono

La aseguradora Medicare Advantage MMM anunció el lanzamiento de un nuevo beneficio que cubre el costo mensual de un nuevo celular smartphone para los beneficiarios duales, elegibles a Medicare y Medicaid (Plan de Salud del Gobierno), bajo su cubierta MMM Bienestar Platino. Este nuevo beneficio busca facilitar el acceso a esta población beneficiaria del Plan de Salud del Gobierno de tener un smartphone nuevo con internet y llamadas ilimitadas para que puedan coordinar sus servicios médicos y de salud como telemedicina, órdenes de medicamentos y transportación.

“La manera en que tenemos acceso a los servicios médicos y de salud se ha transformado más que nunca luego de la epidemia del coronavirus por lo que, en MMM, continuamos dando un paso al frente para anticipar y atender las necesidades de nuestra población con limitados recursos económicos. Estamos seguros de que este beneficio representa un gran alivio para ahorrar mientras tienen la tranquilidad de coordinar sus servicios de salud por teléfono”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

La cubierta MMM Bienestar Platino incluye el pago de un smartphone nuevo con internet, llamadas y textos ilimitados. Además del beneficio de teléfono, esta cubierta incluye $80 mensuales mediante MMM Mi Compra, disponible para afiliados con ciertas condiciones, que provee una tarjeta de débito para comprar alimentos saludables en sus establecimientos de preferencia alrededor de la Isla, los mismos que aceptan la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional. Para inscribirse en esta cubierta, los beneficiarios de Medicaredeben tener las Partes A y B de Medicare y tener elegibilidad a Medicaid (Plan de Salud del Gobierno).

Para más información, puede llamar al 1-833-647-9555 (libre de cargos), o para audio impedidos al 1-877-522-0655 (TTY), de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. También puede visitar: www.mmm-pr.com.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: