Última hora

Blog Post

Estados Unidos

Esposa de acusado por asesinar a George Floyd busca divorcio 

Esposa de acusado por asesinar a George Floyd busca divorcio

La esposa del exoficial Derek Michael Chauvin, quien fue acusado por el asesinato de George Floyd, ha radicado una petición de divorcio, de acuerdo a sus abogados.

“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del Sr. Floyd y su mayor simpatía recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia. Ella ha solicitado la disolución de su matrimonio con Derek Chauvin”, dijo Sekula Law Office en un comunicado el viernes por la noche, según a ABC News.

“Aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres mayores y su familia extendida tengan seguridad y privacidad durante este momento difícil”, añadió la oficina de abogados. 

Chauvin fue grabado el lunes presionando el cuello de George Floyd con su rodilla, mientras lo tenía arrestado en el suelo. Luego de grandes y violentas protestas en cerca de 21 ciudades, el exoficial fue arrestado ayer y se le radicaron cargos por asesinato en tercer grado.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: