Última hora

Blog Post

Locales

Entregan vales de construcción a afectados por los huracanes de 2017 

Entregan vales de construcción a afectados por los huracanes de 2017
Fotografía que muestra a Ángel Luis Díaz, de 62 años, mientras posa delante de lo que era el segundo piso de su vivienda, destrozada por el paso del huracán María, en el municipio de Naguabo (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 19 jun (EFE News).- El senador del distrito Mayagüez-Aguadilla, Luis Daniel Muñiz, junto a una representación de la Autoridad de Tierras, hizo entrega este viernes de vales de construcción para que los afectados por los huracanes de 2017 puedan reparar o rehabilitar sus hogares.

Muñiz señaló a través de un comunicado que se siente preocupado por el bienestar de las familias que todavía no cuentan con una vivienda segura después de los huracanes Irma y María,

“Esta es la sexta entrega de vales que estamos realizando para materiales de vivienda a través de los 12 municipios que componen el distrito. Nosotros hemos enfrentado los azotes de los huracanes Irma y María, además de los sismos y ahora la pandemia del COVID-19”, destacó el legislador.

Esta ayuda para materiales de construcción fluctúa entre los 500 a 1.000 dólares para la reparación de viviendas y son producto de la Resolución Conjunta del Senado 17.

Por su parte, Gamalier Ramos, quien asistió a la entrega en representación del Agrónomo Juan Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad de Tierras, orientó a los beneficiarios sobre el proceso a seguir, ya que, aunque en el vale se destacan los materiales aprobados para su adquisición, pueden variar de acuerdo a la necesidad de la familia para las mejoras a su hogar, siempre y cuando sean materiales de construcción.

“Esta es una inversión de miles de dólares para seguir ayudando y ser mano amiga de nuestros constituyentes. Continuaremos con nuestro compromiso ayudando a nuestra gente. Por eso aprovecho para anunciar que tendremos una séptima entrega de ayuda en la compra de este tipo de materiales de construcción para los que realmente lo necesitan”, expuso Muñiz.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: