Última hora

Blog Post

Locales

Entregan incentivos económicos a personal municipal de Río Grande destacado desde el inicio de la emergencia COVID-19 

Entregan incentivos económicos a personal municipal de Río Grande destacado desde el inicio de la emergencia COVID-19

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel Bori González Damudt, entregó incentivos económicos a empleados municipales que han trabajado  en servicios esenciales a raíz de la pandemia del COVID-19, desde el inicio de la emergencia. 

En total, más de 130 empleados recibieron el incentivo económico como parte de la labor realizada durante la emergencia. Según  detalló González Damudt,  se otorgó $3,500 de incentivo a los policías municipales, conforme a la resolución del Gobierno Estatal. Por su parte,  los empleados activos que trabajaron más de 100 horas recibieron un  incentivo municipal de $1,500. Mientras, se otorgó  un incentivo  de $1,000 a los empleados que trabajaron entre 50 a 100 horas y un incentivo de $500 para quienes trabajaron entre 25 a 50 horas.

El Alcalde explicó que este incentivo fue otorgado aquellos empleados de diversas dependencias, entre éstas de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (OMMEAD), Obras Públicas, Reciclaje y Control Ambiental y Ornato, entre otras,  que han estado trabajando desde el inicio de la pandemia del COVID-19 realizando labores esenciales y servicios  directos como parte de la emergencia. 

“Por medio de este incentivo especial, reconocemos y agradecemos la labor realizada por  este grupo de servidores públicos que han trabajado con dedicación, esfuerzo, compromiso y esmero desde el primer día de la emergencia por el bienestar de los riograndeños”, destacó González Damudt.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: