Última hora

Blog Post

Locales

Crean esfuerzo de mentoría digital para los futuros relacionistas 

Crean esfuerzo de mentoría digital para los futuros relacionistas

San Juan – La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPPR) creó la iniciativa Ser Relacionista Brega”, un esfuerzo de mentoría para estudiantes de relaciones públicas conducido por relacionistas a través de la plataforma virtual ZOOM. El objetivo de Ser Relacionista Brega” es discutir temas de actualidad relacionados a la práctica de las relaciones públicas y propiciar con los estudiantes un intercambio de conocimiento, ideas, experiencias e inquietudes con diferentes profesionales y especialistas en el área de la comunicación. El esfuerzo de mentoría, que será llevará a cabo todos los martes, dará inicio el próximo martes, 2 de junio a las 3:00 pm. con el tema, “Desahogo pá que botes el golpe de la cuarentena”, dando la oportunidad a que los estudiantes compartan sus experiencias de los pasados meses debido a las medidas de aislamiento impuestas como consecuencia de la pandemia COVID-19.

Jescel Rolón, presidenta de la Junta de Directores de la ARPPR, explicó que, “esta es una iniciativa que surgió ante la necesidad de mantenernos conectados con los estudiantes y futuros profesionales de nuestra práctica en momentos en que enfrentamos grandes retos a nivel académico, social y económico como país. Además, brindarle la oportunidad a los estudiantes de desarrollar un pensamiento crítico e insertarse en la discusión sobre temas de actualidad que impactan nuestra vida profesional y académica desde un punto de vista de comunicación con profesionales en el campo de las comunicaciones”.

Como parte de la iniciativa de mentoría, liderada por el Comité de Estudiantes de la ARPPR, estarán participando relacionistas y profesionales que laboran en diferentes industrias, tales como: entretenimiento, automotriz, agricultura, gobierno, salud, entre otras, a manera de conversatorio sobre el rol del relacionista en estos escenarios de trabajo.

Los estudiantes interesados en participar del esfuerzo de mentoría, Ser Relacionista Brega”pueden registrarse en la siguiente dirección https://bit.ly/2Zev4SX.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono (787) 728-3236. También, pueden acceder a las redes sociales @ARPPR.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: