Última hora

Blog Post

Entretenimiento

Apple TV+ estrenará un episodio especial por la cuarentena de “Mythic Quest:Raven´s Banquet” 

Apple TV+ estrenará un episodio especial por la cuarentena de “Mythic Quest:Raven´s Banquet”

Está claro que debido a la dichosa pandemia por el coronavirus, el mundo ha cambiado. Al menos, de momento. En casi todos los países hemos tenidos días de confinamiento, unos más que otros, y eso lo vamos a ver tarde o temprano reflejado en la pequeña pantalla, en series o películas.

De momento, el último capítulo emitido de la serie “Defendiendo a Jacob” lo hemos tenido que ver doblado a español latino, al no poderse doblar a español de España por dicho confinamiento. Y ahora, la serie “Mythic Quest: Raven´s Banquet” también nos ofrece la semana próxima un episodio especial escrito, grabado y editado en cuarentena.

Apple ha anunciado hoy que el 22 de mayo estrenará un episodio especial de la serie “Mythic Quest: Raven´s Banquet”. El nuevo capítulo se titula Mythic Quest: Quarantiney, y como su nombre indica, fue escrito, filmado y editado por personas que estaban en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

El nuevo episodio durará 30 minutos, y tendrá al elenco de protagonistas de la serie trabajando desde casa a la luz de la cuarentena. Éste capítulo especial fue filmado con iPhones, y los actores y el equipo trabajaron desde sus casas.

El episodio fue escrito por Rob McElhenney, quien también protagoniza la serie, un productor ejecutivo, y el co-creador. Éste nuevo capítulo traerá de vuelta a sus protagonistas, incluyendo a Danny Pudi, Ashly Burch, David Hornsby, Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker y Jessie Ennis entre otros.

El episodio especial de cuarentena de Mythic Quest: Raven’s Banquet se estrenará el 22 de mayo en Apple TV+. Lo que tendremos que ver es si se ha podido doblar a español de España o será en español latino. No cabe duda que pronto veremos a otros protagonistas de nuevas temporadas de algunas series con mascarilla por la calle. Será muy curioso.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: