Última hora

Blog Post

Locales

AAA informa reparación de avería en pozo Lavadero 2 de Hormigueros 

AAA informa reparación de avería en pozo Lavadero 2 de Hormigueros

HORMIGUEROS – El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar informó que el pozo Lavadero 2, localizado en Hormigueros, está fuera de servicio debido a problemas mecánicos.

“Estamos trabajando para completar el reemplazo del motor averiado durante el día de hoy, y así poder restablecer el servicio a la mayor brevedad”, explicó el funcionario.

Debido a esta avería, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en la Carretera PR 345, las parcelas de Lavadero, Camino Las Bóvedas y Colinas de Lavadero en Hormigueros.

De no ocurrir inconvenientes, las labores deben concluir en horas de la noche. A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados.

Al reanudarse el servicio, la AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. A 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.

Related posts

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: